Presencia de Recurso Humano de Wilkinson dentro de planta para mantener el correcto flujo de los procesos relacionados con el tratamiento de los materiales.
En la base de procesos efectivos, se encuentra la comunicación efectiva entre todas las áreas involucradas.
Proporcionamos datos que les permitirá obtener un panorama más amplio del proceso que envuelve el tratamiento de excedentes o scrap, datos que podrán procesar para futura toma de decisiones.
Se analiza los recursos utilizados en los procesos actuales para determinar áreas de oportunidad en las cuales es viable implementar nuevos procesos que permitan reducción de tiempo y costos relacionados con el proceso de segregación de SCRAP por parte de las plantas.
Contratos formulados al American Metal Market (AMM) y London Metal Exchange (LME)
Conseguir una estandarización del proceso permite una gestión efectiva de todas las actividades relacionadas con el tratamiento de SCRAP.
Se encarga de monitorear y gestionar el riesgo en cada fase del proceso de logística para asegurar que se cumpla correctamente el objetivo de recepción de material sin contratiempos.
Contamos con medios de transporte requeridos a las necesidades de nuestros clientes. Wilkinson cuenta con los permisos ambientales necesarios de recolección y transporte.
Fusión de procesos para agilizar y aumentar la eficiencia del proceso del tratamiento del SCRAP.
Implementación del área de procesamiento de Wilkinson dentro de planta e instalación de maquinaría, contenedores y herramientas necesarias y autorizadas.